PDA

View Full Version : MSI FX 5500 128MB 128Bits preta?



--==Insano==--
22-10-2004, 10:37:35
Bom um colega meu comprou esta placa e gostaria de saber se ela presta, sendo que ele pagou 299.00 na placa, ela se compara a qual placa??? qual o clock dela??? qual as configs das memorias e em comparação com uma FX 5200 ou uma ATi 9200 e com a minha que é um FX5700 como ela é??


CineFX Shading Architecture
Soporte para DX 9.0 Pixel/Vertex Shader 2.0+
Programas muy largos de pixel de hasta 1024 instrucciones.
Programas de vertex con hasta 256 instrucciones estáticas y más de 65536 instrucciones ejecutadas
antes de la terminación.
Looping y subrutinas con hasta 256 loops por programa de vertex
Subrutinas en programas de shader.
Control de flujo dinámico.
Masking condicional de escritura.
Ejecución condicional.
Shading procedural.
Set completo de instrucciones para programas de vertex y pixel.
Bump-mapping Z-correct.
Efectos de sombra acelerados por hardware con shadow buffers.
Stencil de dos lados
Skinning de palette con matrix programable.
Animación con keyframe.
Efectos de lente personalizados: fish eye, ángulo abierto, efectos fresnel, refracción de agua.

Procesadora de Rendering 3D de Alta Performance y Alta Precisión
Procesador de rendering de 4 pixels por reloj
Precisión de punto flotante con calidad de estudio de 128 bits a través de toda la pipeline de gráficos.
Soporte nativo para punto flotante de 128 bits, punto flotante de 64 bits y modos de rendering de 32 bits
Hasta 16 texturas por pase
Soporte para formato de textura sRGB para texturas de gamma
Compresión de texturas DirectX y S3TC.

Procesadora de Rendering 2D de Alta Performance
Optimizada para modos 32, 24, 16, 15 y 8 bpp.
Cursor de hardware de color verdadero de 64x64 con alpha.
Multi-buffering (doble, triple or cuádruple) para animación y reproducción de video suaves.

Tecnología Intellisample
Performance antialiasing de rápido Blistering.
Filtro adaptivo de textura.
Algoritmos de compresión avanzada con menor pérdida tanto para color como datos Z.
Rápido Z-clear.

Display Pipeline Avanzada con capacidad Full nView
Dobles 400MHz RAMDACs para resolución de display de hasta 2048x1536@85Hz inclusive.
Codificador integrado de TV NTSC/PAL con soporte para resoluciones de hasta 1024x768 sin necesidad de paneo con protección de copia integrada Macrovision.
Aplicación NVIDIA NVRotate? para flexibilidad de visión avanzada.
Aplicación NVIDIA NVKeystone? para corrección de display avanzada.

Control Digital de Vibración (DVC) 3.0
Controles de color DVC
Controles de sharpening de imágenes DVC.

Performance
Core de Gráficos: 256 bits
Interface de Memoria: 128 bits.
Tasa de Llenado: 1.100 millones de téxels/seg.
Vértices por Segundo: 68 millones.
Píxeles por reloj (pico): 4.
Texturas por píxel (máx por pase de rendering simple): 16.
Dobles RAMDACs: 350MHz.

NASCARBR
22-10-2004, 12:35:01
Ela é uma FX5200 com clocks um pouco mais altos. Pelo preço, valeu muito a pena. Mas para os jogos de hoje, acho que pelo menos pode se começar por uma Radeon 9550XT 128Mb.

Juquinha
22-10-2004, 12:37:18
Os clocks dela são 270/400 e pelo preço que o seu amigo pagou, valeu a pena pq por esse preço se acha mta FX 5200 64 bits e talz... ela nada mais é q uma FX 5200 128 bits com 20 MHz a mais no core...

-=|R.R.|=-
23-10-2004, 22:26:44
Os clocks dela são 270/400 e pelo preço que o seu amigo pagou, valeu a pena pq por esse preço se acha mta FX 5200 64 bits e talz... ela nada mais é q uma FX 5200 128 bits com 20 MHz a mais no core...

Realmente pelo preço foi um bom negócio... num so acha uma FX5200 64 como tb aquela 9200SE com o Trex na embalagem heheheheehehehehe

Mas na boa... pra jogar mesmo sem se preocupar muito eu num recomendo nehuma LE atual tirando as novas é claro!!! Uma 9550 (128Bits) no mínimo!!!!